jueves, 19 de julio de 2018

CURSO: Lectura en Fotografía Digital - de Marc Levoy


Cuando se trata de la lista de los pioneros de la imagen digital, Marc Levoy es uno de esos nombres que se encuentra justo en la parte superior. Su trabajo ha llevado a muchos de los avances técnicos que vemos hoy en uso con las imágenes generadas por computadora. Por lo tanto, no es de extrañar que saltó a la fotografía digital. Desde 2009 hasta 2014, Levoy enseñó fotografía digital en Stanford.

En 2016, revisó el curso y lo volvió a enseñar en Google en primavera. Ahora, todo el curso revisado está disponible en línea completamente gratis. El curso no asume conocimiento previo de fotografía alguna. Cubre casi todo lo que siempre desearía saber sobre fotografía. Cubre una multitud de aspectos técnicos desde lo básico hasta lo más profundo.

Hay horas y horas de video que cubren las conferencias de Levoy a Google durante un período de 4 meses. Varias aplicaciones basadas en web también están ahí para ayudar a comprender algunos de los conceptos técnicos más complicados de la fotografía. También ofrece varias tareas para ayudarte a desafiarse y poner en práctica lo que has aprendido.

Es todo un montón de cosas para leer y ver. Por lo que he visto hasta ahora, vale la pena verlo todo.

LINK DEL CURSO COMPLETO:
https://sites.google.com/site/marclevoylectures/schedule

PAGINA DEL AUTOR EN STANFORD:
http://graphics.stanford.edu/~levoy/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donaciones

Visitas

Con la tecnología de Blogger.