Nosotros



Existen artistas capaces de convertir lo ordinario en extraordinario, incluso, se puede decir que muchos reinventan la rueda tratando de conseguir mejores resultados.

Este blog pretende mostrar los diferentes trabajos audiovisuales realizados por mi, y otros ajenos, no sólo con el propósito de disfrutar una pieza artística, sino que además se tratará de analizarlos desde el punto de vista económico, técnico y profesional; tal que, se pueda reconocer las aptitudes y limitantes del equipo creativo en cada producción fílmica, generando así una retroalimentación colectiva.

También se encontrará en este site, trabajos audiovisuales comerciales, cuyos clientes han confiado en mi y mis colaboradores.


Encontrar soluciones económicas en términos fílmicos es una tarea complicada, por ser un oficio costoso. He creado este blog intentado aunar personas creativas de todas las áreas relacionadas del oficio audiovisual, para el aporte de conocimientos, técnicas y experiencias, con el fin de ser aprovechadas para desarrollar nuevos paradigmas en las producciones fílmicas siguientes y que reflejen una mejora económica y cualitativa.


En otras palabras, este blog, es para el provecho de creadores de filmes independientes.

Visitas

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.